Nature

Promoción

Nature

Nº de viviendas

21 viviendas unifamiliares

Proyecto

Nature es un conjunto de viviendas unifamiliares dentro de Ronda, un área residencial consolidada que cuenta con espacios abiertos, jardines y zonas deportivas, con jardín y piscina privada, salón-comedor-cocina diáfano con acceso al jardín privado.

Viviendas de 3 o 4 dormitorios configurable y 3 baños, zona de aparcamiento privado dentro de la parcela, varias opciones de acabados para configurar la vivienda a tu gusto, entorno con Colegios, parques, zonas deportivas….

Categorías

La planta baja se distribuye en un gran salón-comedor-cocina todo integrado, creando un gran espacio diáfano donde también tendremos un baño completo que cubre las necesidades de esta planta.

Zamu Homes te da la opción de integrar un cuarto dormitorio en planta baja, adaptando así la vivienda a tus necesidades / requerimientos…

Un gran ventanal da acceso al jardín y piscina privada, con un gran porche cubierto como continuación del salón-comedor.

En la planta alta una distribución funcional, distribuidos en 3 dormitorios, dos baños y un vestidor integrado en la suite donde el cliente podrá elegir los colores de la grifería, la distribución y combinación de los diferentes alicatados disponibles.