Oasis

Promoción

OASIS

Nº de viviendas

Veinte viviendas unifamiliares

Proyecto

La promoción OASIS consta de veinte viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en dos hileras de 10 viviendas. Al igual que su predecesora “La Promoción SEVEN”, mantenemos el estilo actual y moderno que nos destaca sobre los demás.

Categorías

En esta promoción disponemos de dos tipologías distintas de viviendas 10 en la Calle Virgen de las Nieves y 10 en Avenida de Juan Pablo II. La distribución de las viviendas es la siguiente: un patio delantero donde estará la zona de aparcamiento y un patio trasero. La diferencia es que en las viviendas Calle Virgen de las nieves la zona de la pérgola y piscina se encuentran en el patio trasero y en las de Avenida de Juan Pablo II lo tendremos en el delantero.

Ambas tipologías tienen distribuciones interiores de vivienda similares. En planta baja tenemos la escalera para el acceso a la planta alta y el sótano, un aseo con lavabo e inodoro y un salón-cocina con la posibilidad de cerrar o dejar abierta la cocina. Igualmente existe la opción de añadir un dormitorio extra en planta baja reduciendo el tamaño del salón y la cocina. El sótano será totalmente diáfano completamente solado, pintado y con falso techo, permitirá a los residentes tener un espacio de aprovechamiento y de uso extra, existiendo la posibilidad de la instalación de las máquinas de depuración de la piscina.

En planta alta tenemos un distribuidor para el acceso a los dos dormitorios simples con armarios empotrados, un baño completo con plato ducha, inodoro y lavado y un dormitorio principal con vestidor y baño privado completo. En el caso de la tipología alta uno de los dormitorios simple dispone de terraza y en el caso de la tipología baja es el dormitorio principal el que tiene la terraza en fachada principal.

Las viviendas irán acabadas con materiales de lujo y teniendo el cuanta hasta el último detalle que haga que cada una de las estancias sea especial. La vivienda contará con un sistema domótico para el control de la iluminación, persianas, etc. Dándole un punto extra de modernidad y comodidad a las viviendas que hará que los residentes puedan mantener viva la casa aun sin estar en ella.