Taralpe Hills

Promoción

Taralpe Hill

Nº de viviendas

8 viviendas unifamiliares

Proyecto

La promoción Taralpe Hill consta de 8 viviendas unifamiliares pareadas con un diseño moderno donde los clientes podrán optar a viviendas con 3 o 4 dormitorios.
Cada una de las parcelas dispone de zona de aparcamiento privado además de zona apergolada y piscina en el patio trasero. Las viviendas cuentan con dos plantas y la opción de hacer un sótano.

Categorías

La planta baja se distribuye totalmente diáfana con un amplio salón-cocina totalmente abierto lo que da posibilidades infinitas a los residentes de decorar la estancia como mejor se adecue a su estilo.
Además cuenta con un aseo con inodoro y lavabo para el uso de los visitantes y una despensa junto a la cocina. Mediante la escalera de estilo moderno accedemos a una planta alta donde se distribuyen dos dormitorios simples con armarios individuales, un baño completo y un dormitorio principal con vestidor y baño privado.

Las viviendas estarán preparadas para una climatización por conductos con un sistema de aerotermia que sustituirá al clásico sistema de placas solares. Un elemento que hará que las viviendas destaquen sobre el resto. Además contarán con un sistema domótico para el control de iluminación, persianas, etc.

Los suelos y alicatados se realizan con piezas de porcelánico rectificado de gran formato para el suelo. Con diferentes opciones y diseño donde los clientes podrán combinar a su gusto.

PROYECTOS RELACIONADOS