Seven

Promoción

Seven

Nº de viviendas

Siete viviendas unifamiliares

Proyecto

La promoción SEVEN se trata de siete viviendas unifamiliares adosadas con un estilo moderno y actual buscando marcar la diferencia y destacar sobre el resto de construcciones de la ciudad.

Categorias

En planta baja se distribuye de la siguiente manera: una escalera para el acceso a la planta alta junto a la puerta de entrada. Un aseo con plato de ducha, lavabo e inodoro principalmente pensado para las visitas. En el recibidor veremos una puerta que es el acceso al garaje con su puerta de garaje motorizado con control remoto y seguidamente el salón junto a la cocina. Se trata de una estancia totalmente diáfana con diversas posibilidades: barra americana, isla, península, etc. Con una gran puerta corredera de dos hojas tenemos acceso a la zona de la pérgola y piscina en el patio trasero.
También tenemos un acceso desde la cocina mediante una puerta abatible.

En cuanto a la planta alta distribuimos dos dormitorios simples con armarios empotadros, un baño completo para estos dos dormitorios con acceso desde el distribuidor y un dormitorio principal con armario empotrado y baño privado completo. Además este dormitorio dispone de una terraza en la fachada principal a la cual se accede mediante una puerta corredera de dos hojas. En el distribuidor de esta planta disponemos de una claraboya para dotar de luz natural y un acceso a la cubierta desde el interior de la vivienda.

Las viviendas están terminadas con unas calidades de lujo. Con materiales cerámicos rectificados,griferías acorde con el diseño de las viviendas y unas terminaciones cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas las carpinterías de los dormitorios llevarán instaladas persianas con motores eléctricos que podrán ser controlados mediante dómotica con la que también podremos controlar la iluminación de la vivienda.